La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

1 de agosto de 2013

Holiday time!

     Al fin llegó el tan ansiado verano, el buen tiempo, las escapadas de fin de semana, los días de playa y la tranquilidad, pero muy especialmente, ya llegó agosto y con él, el cierre de los Juzgados de lo Civil, el comienzo de mis vacaciones y el inicio de mis viajes.
    
     Breve será el tiempo que pase este verano en mi tan querida Barcelona, ya que en esta ocasión serán varios los viajes que emprenderé durante los meses de agosto y septiembre. Algunos, decididos y organizados desde hace meses, otros, improvisados en apenas unos pocos días.
     Y es que, como dijo aquel gran escritor y viajero: "I travel not to go anywhere, but to go. I travel for travel's sake. The great affair is to move".

 

     Por primera vez, y ello a fin de ahorrar tiempo y poder así aprovechar los días al máximo, en todos mis viajes me desplazaré en avión, medio de transporte éste al que recurro cada vez con mayor asiduidad y cuyo único gran inconveniente son los restrictivos límites del equipaje de mano.
    
     Desde hace algunos días le he estado dando vueltas seriamente a este asunto pues como no podía ser de otro modo, mi cámara fotográfica viajará conmigo. Desde que la compré me he desplazado con ella y con la mochila que incluía el propio kit, esto es, una mochila que sin duda alguna en el Aeropuerto la llegarían a considerar equipaje de mano por sus dimensiones y que en ningún caso pasaría desapercibida con su llamativo color amarillo.
     Así que con la finalidad de evitar contratiempos y altos desembolsos de dinero me han comprado una fantástica funda, regalo por el mérito de aprobar mi segundo curso de francés sin asistir un sólo día a clase, y que incluye chubasquero para estar así bien equipada en  caso de que empiece a llover repentina e inesperadamente.
 
     Con todo finalmente organizado y con la ilusión y emoción que me provoca especialmente emprender esta ruta viajera al ser la primera que puedo costear con mi propio empleo, cojo mi equipaje y me despido por unos meses. ¡Buenísimas vacaciones y nos vemos en septiembre!.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ir arriba