La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

10 de marzo de 2013

¡Qué nos vamos de viaje!

     Conozco la sensación que se experimenta cuando alguien te regala un viaje, y también, la emoción que se siente al regalarlo. Conozco la dificultad que un regalo así conlleva, y también, lo gratificante que resulta hacerlo.
     Y porque he regalado viajes, pero especialmente, porque he tenido la gran suerte de recibir en varias ocasiones tan fantástica sorpresa, conozco el cariño que un detalle como éste esconde y el pedacito de eternidad que quien te lo regala merece.
    
     Lo único que no había podido experimentar nunca personalmente, y ello, por las circunstancias que siempre rodearon a tan geniales momentos, era la espontánea reacción que un regalo así causa en la persona que lo recibe.
 

     Hoy sin embargo, lo he hecho. Por primera vez he podido disfrutar de esa natural reacción, mezcla de sorpresa, incredulidad e ilusión, que se refleja en cuestión de segundos en la cara de la persona que recibe una sorpresa como ésta.
     Después de tan enriquecedora experiencia, sé que mientras me sea posible, seguiré haciendo que los momentos especiales sucedan un día cualquiera, de la forma más inesperada.
    
     El avión sale en apenas unos días y lo mejor de todo es que sabe que nos vamos de viaje, pero no sabe a dónde vamos. 

5 comentarios:

  1. Grecia, insisto en ese destino.

    Buen Viaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenos días y muchas gracias!.

      Espero que durante estos días el curso intensivo que estoy haciendo libro de instrucciones y cámara en mano me sirva para aprender cómo funciona antes de irme.

      Me voy a trabajar, que hoy tengo además, juicio. Parece mentira, pero ya he hecho cuatro.

      Por cierto, de todos los posibles destinos, ¿Por qué Grecia?.

      Eliminar
  2. He acabado de trabajar casi a la una menos cuarto de la noche y el avión sale en unas horas, concretamente a las seis y cuarto de la mañana, y aunque todavía no he terminado de preparar la maleta ni mi kit de fotógrafa, aparezco por aquí, pues le dije que durante la semana le resolvería la incógnita y no quería irme sin haberlo hecho.

    Pedía Usted una pista, yo le doy una única palabra: AMOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venecia? Paris? La Coruña? La Coruña seguro :D

      Eliminar
    2. Te lo he repetido en varias ocasiones, pero lo haré una vez más: GRACIAS POR HACERME EL REGALO MÁS HERMOSO QUE HAYA RECIBIDO JAMÁS.

      PD: El cargamento de chocolate con el que me viene de Suiza se ha terminado, pero todavía guardo las chocolatinas aquellas que me regalaste.

      Eliminar

ir arriba