La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

14 de noviembre de 2012

Take a trip to a place called...

     No hace ni tres meses que volví a Barcelona y desde hace un tiempo siento, que necesito viajar de nuevo. Es por eso que llevo ya algunas semanas intentando decidirme por uno de los dos destinos que tengo en mente. Sin embargo, debo reconocer que no me está resultando demasiado sencillo escoger entre Irlanda o Malta.
 
     Por si no tuviese ya suficientes dudas, resulta que el otro día algún despistadillo perdió un libro en el tren. El libro en cuestión era "A GAME OF THRONES" y aunque me encanta leer, lo cierto es que siento un gran recelo por los bestsellers, así que encontrarme aquel libro no me causó, en un primer momento, la menor emoción. Sin embargo, al abrirlo para echarle un vistazo, me quedé traspuesta.
     Dentro del libro habían dos postales. Estaban colocadas de forma que la imagen no se veía y lo increíble fue, al darles la vuelta, descubrir que eran de Irlanda.
 
     Al llegar a casa, mientras esperaba que cargase el correo y echaba un vistazo a  las postales con cara de auténtica incredulidad, me di cuenta de que en la bandeja de entrada había un email esperando a ser abierto. Lo abrí y me quedé traspuesta otra vez al leer:  "Oh and the clock has lost its time again, maybe that's a sign you should pop back !. Whatever you do today, see happiness my sweet".

     Sinceramente no sé por qué me pasan estas cosas, pero lo cierto es que me ocurren muy a menudo, y debo admitir, que me encanta que así sea, pues qué sería de mi día a día sin esos pequeños instantes que tanto me alegran.
     Si  antes tenía serias dudas para escoger un destino ahora ya me resulta imposible. Por eso he decidido no decantarme por ninguno, lo único que voy a hacer es mantener los ojos bien abiertos y esperar la próxima señal.
 
 

4 comentarios:

  1. Dado que usted es experta en sorprender... y se le da naturalmente... No es sorprendente que te haya pasado eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dado que ahora mismo me encuentro extasiada en todos los sentidos, le voy a regalar una canción que espero le haga, al igual que a mí, viajar a lugares inimaginables.

      ¿Está preparado Sr. Melomaníaco?.

      http://www.youtube.com/watch?v=hOFrGbuUqnQ.

      Eliminar
    2. Estoy justamente escuchando esa gran canción de Roberta Flack mientras escribo... Mientras, la escucho y... es simple y sencillamente... ¡BELLISIMA!

      Gracias

      Eliminar

ir arriba