La vida es lo que hacemos de ella. Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.

20 de junio de 2012

Descubriendo la isla, de San Giljan a Sliema

     Era el primer día que estaba en Malta y sentía una curiosidad enorme por conocer este país, así que, cámara de fotos en mano, me fui a recorrer a primera hora de la mañana los alrededores de mi nueva ciudad, San Giljan.

Mi nueva ciudad.

El conocido puente del Love frente a la calle en que se encuentra nuestro piso.


Típicas fachadas maltesas.







 
 

     A poca distancia de mi ciudad, se encuentra Sliema, reconocible por su hermoso paseo repleto de jardines y especialmente, por su iglesia bañada por aguas de azul turquesa.
     Recuerdo que iba siguiendo el paseo, pendiente de todo lo que me rodeaba, pero no imaginaba encontrar al tomar una curva, un paisaje tan hermoso como aquél.

Iglesia de Sliema desde el paseo marítimo.



 

 
Jardines de Sliema junto al mar.

"We do not inherit the Earth from our ancestors, we borrow it from our children".
 
 
 

 
 
 
Restaurante Ta'Kolina.

 Retsaurante Ta'Kris.
 







     Prendada quedé desde el primer día de este país que no dejaría de sorprenderme desde mi llegada.

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario

ir arriba